|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Desde Leros (Grecia) a La Gomera (Canarias)
Buenas tardes
Hace un par de meses en una "bolsa de tripulantes" de un foro alemán nos topamos con esta propuesta: acompañar "au pair" el armador/patrón de un Hallberg-Rassy 36 en su traslado desde Grecia hasta La Gomera. No tardamos mucho en decidir que ibamos a proponernos... 5 minutos, más o menos Todo cuadró así que este año pasaremos (mi marido y yo) nuestras vacaciones navegando con ese lujo de barco por el Mediterraneo con el armador y otro chico más. Una tripulación internacional... el armador es aleman, pero vive en Belgica; yo soy italiana, mi marido austriaco y el chico es suizo/argentino. Parece que la travesía empezará el 12 de agosto y se hará por la siguiente ruta:
Pero sobre todo (internet permitiendo) quisiera relatar esa pequeña gran aventura con un cuaderno de bitacora (con imagenes) compartido con l@s cofrades. En este mismo hilo. ¿Qué os parece la idea?
Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso. Editado por corsara en 30-07-2011 a las 17:48. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara | ||
ERMAKA (05-08-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Desde Leros (Grecia) a La Gomera (Canarias)
...relatar esa pequeña gran aventura con un cuaderno de bitacora (con imagenes) compartido con l@s cofrades. En este mismo hilo.
¿Qué os parece la idea? Pues que muchas gracias por tu ofrecimiento a contarnos esa travesía. Buena mar y buena proa . A la espera de las primeras fotos, bebamos |
|
||||
|
||||
Pues estupendo!
Ya estás tardando
|
||||
|
||||
Estupendo Corsara, estaremos atentos a tu viaje.
(Que envidia........). Un abrazo..
|
||||
|
||||
Tienes por allí a muchos cofrades haciendo casi las mismas rutas.
Sobretodo os deseo suerte con el mar y con la compañia, y que nos digáis el nombre del barco si tiene AIS para seguiros desde aquí Que seáis buenos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
corsara (01-08-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y haz muxas fotos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
corsara (01-08-2011) |
|
||||
|
||||
Donde haya un barco y el mar ahí está Corsara.
Esta es la mujer que a muchos de los cofrades nos gustaría tener.... (para navegar se entiende) se apunta a todo. Suerte en esta aventura y por supuesto que queremos vivirla contigo. Un abrazo para tí y tú marido Canarión
|
||||
|
||||
hola corsara
que buen viaje te vas a dar y en agosto como sabes yo navege por italia sicilia y cerdeña hace poco pero en marzo con un frio espantoso para un canario como yo tengo un libro enorme de 700 paginas ( il portolano dei mari d"italia ) con todos los puertos e islas de italia que a mi me fue muy util si te vienes por las palmas te lo presto encantado un abrazo capitana |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
corsara (01-08-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje no sé si es buena idea hacer lo de siempre, o sea mandarle a mi marido el link al hilo para que lea vuestros comentarios Es más celoso que un siciliano, a ver si después sigue apuntandose conmigo a ver cofrades, como cada vez que me apunté... Pero se lleva una pistola la próxima vez Bueno bromas a parte ya much@s sabéis que para nosotros esta Taberna ha sido una compañia virtual que nos animó a empezar, un lugar donde siempre encontramos consejos y sugerencias preciosas, el sitio donde nos gusta venir a contar nuestras aventuras, y sobre todo se ha convertido en una ocasión continua para establecer amistades en el mundo real. Ya son muchos los cofrades que tienen voz, cara y nombre además de un nick... Cita:
De toda forma, con o sin portolano, sabes que tienes una invitación pendiente aquí en el Sur, donde estaremos hasta el viernes. O a la vuelta de la aventura.
atodavelas (01-08-2011), Canarion (01-08-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|