![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene tenemos prevista una travesia hacia el sur en nuestro pequeño somo23. El tema es que pensamos fondear y nuestro barco no tiene luz de fondeo y al palo no se puede subir a ponerla. Alguna sugerencia? Para la luz y para la travesia
Unas birritas para el calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria una linterna led de sobremesa como las que se utilizan en acampada, puede servir como fondeo
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la linterna en la botavara. Gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo veo mejor la primera opción, tengo una linterna de leds que es similar a un candil, la tengo de respeto, se cuelga de la driza de la mayor, y para arriba te dura toda la noche
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he propuesto a la almiranta que se quede de guardia con una linterna pero no le convence. Mañana ire a buscar un candil de leds y probare la mejor solucion. Las solares de jardin que tal iluminan?. El palo del barco mide casi diez metros, si pongo la luz a tope van a pensar que tengo un trasantlantico. Gracias por los consejos. Si teneis sugerencias de fondeos entre mazarrón y Almeria tb se agradecen. Cala cerrada ya está adjudicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0201500161
Puedes probar con éstas. Coges la blanca y le sacas la parte interior para así convertirla en todo horizonte, la subes por un obenque, stay o back hasta media altura y a dormir tranquilo. Lleva una pila convencional de las gordas. Yo las llevo como luces de emergencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta: http://www.decathlon.es/combiled-foc...d_8090097.html
Tiene una anilla giratoria en la base que permite colgarla con facilidad de un cabo para izarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas por delante ![]() A mi me gusta mas tu idea de la Almiranta Seguro que lograrás que no te acompoñe nunca mais![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rescatado dos lamparas solares de las de jardín que las llevabamos todo el día en dos tinteros y nos duraban toda la noche. Así hemos estado una semana en Formentera en un trawler de 40 pies.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la azohía es más seguro, aunque no es raro que entre algo de ola de mar de fondo de SO. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|