![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros
Bueno el problema es que tengo una neumatica y las 4 veces que he salido en busca de las caballas no he dado con ellas... La verdad es que no se si son propensas a ciertas horas,mareas etc..... Pasado mañana me gustaria volver a salir y claro a ver si el dia es el bueno para la pesca de esta especie |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tendrías que indicar es la zona de pesca por dónde te mueves.
Por aquí, por Cádiz, hay caballas para llenar camiones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo salgo en huelva que encadiz,el desplazamiento es lo de menos.
Y si comen antes de que salga el sol significa que tengo que estar lo mas temprano posible en el agua no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por Almeria no tenemos problemas en la hora, cada vez que salimos caen unas cuantas, ayer mismo sobre las 11 de la mañana una y otras a las 15 horas, será que no tienen reloj solar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caballas...o Jurelas???...
Porque aqui lo que hay para aburrir son jureles y jurelas...caballas no tanto. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, sé que no me preguntas a mí. Pero te digo, que aqui en Cádiz, por determinadas zonas, la sonda detecta los bancos de caballas entre los 10 y los 20 metros de profundidad y a veces son un coñazo porque entran a las muestras de los serruchos y no te dejan pescar.
Lo malo de las caballas es que una vez coge 20 ó 30 ya pierde interés la pesca y no quieres más. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|