![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queridos cofrades. Vendo mi tractor. Como veo que en esta taberna hay gente con mucha experiencia y ganas de ayudar a los novatos quería preguntarles que tengo que hacer para venderlo, pues es mi primera vez.
El comprador me quiere dar una señal y luego, en Septiembre hacer la compraventa efectiva. El barco fue financiado así que me imagino que aquí ocurre como en los coches que hay una reserva de dominio. Recuerdo cuando vendí un coche hace unos años tuve problemas con eso y no sé si al final lo arregle en Tráfico??. ( hace ya unos 8-9 años). En caso de los barcos,¿ sabe alguien dónde se hace?. Y me imagino que para cambiar el nombre del propietario ante las autoridades Marítimas y demás ( no quiero tener luego problemas como a veces pasa con los coches) llevará unos trámites. Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias por adelantado P.D. Luego es posible que me pase a la " fe verdadera" así que no os preocupeís. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! no me contesteís todos a la vez que me saturaís esto.
![]() De uno en uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que todo se andará... a mí no me pidas que lo compre, desde que me compré mi "Innombrable", estoy en modo "Economía de guerra"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauricio. El cambio de dominio lo tienes que hacer en la Capitania Maritima, es muy facil si tienes todo en regla, y barato (pagas una tasa que puede ser del orden de 50 euros) y rapido si lo gestionas tu mismo. Si no recuerdo mal el comprador tiene que pagar a Hacienda el 4% del valor que fija esta para el modelo en cuestion.
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que no es tan complicado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué lo quieres vendado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que como ando coqueteando con el trapo, como bien sabes, si vendo el tractor, ya puedo ir poco a poco mirando un velerito. Entre los que no descarto un MAc ehh. No quiero nada demasiado grande, al menos para empezar. Sólo quería ver lo de las cuestiones legales. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|