![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre, el domingo estuve a punto de sentarme encima de una linea con cuatro buenos anzuelos, (culpa mía, por dejarlos en mal sitio), normalmente cuando tuve algún percance con los susodichos lo que hacía era sacar la punta y cortar con alicates, pudiendo sacar el anzuelo.
Ya me hablaron de otra técnica que es la que pongo. Eso si, creo que es recomendable que la persona que esté con nosotros sepa la técnica y tenga la fortaleza de hacerlo. Y este otro hace una buena demostración. Puede ser menos doloroso que la manera tradicional de tener que clavar y sacar la punta.
|
|
||||
|
||||
|
Fotre, parece una chuminada pero no veas lo que cuesta sacar un anzuelo de la boca de un pez, no me quiero imaginar de nuestra propia carne... entiendo por la técnica que consiste en;
1º Cortar los anzuelos que están fuera de la carne. 2º Hacer un lazo y presionar hacia la carne 3º Fuerte tirón en horizontal... Jo... de escribirlo me duele. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no tener que probar ninguna técnica nueva, pero bueno siempre viene bien saberlo, y además y lo más importante, es la excusa perfecta para llevar una buena garrafa de Ron. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que veo, si no me equivoco, es "sacarlo a lo bestia" aunque optimizando el procedimiento ......
No se .... probablemente con anzuelos "pequeños" no se produzcan grandes destrozos pero con anzuelos grandes ....... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
amurado (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Des de que me paso a mi, llevo en el barco un tubo de anestésico tópico de lidocaina (me parece, mejor consultar en la farmacia). Aplicas la crema, esperas unos minutos y te sacas el anzuelo haciendo palanca con unas tenazas o con el desenbuchador si lo prefieres, no te enteras de nada. Mano de Santo, oiga. Una tirita y a seguir pescando.
Cuando llegas a casa y según estuviera el anzuelo, a vacunarse con gamaglobulina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (05-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Botella de Ron ![]() 2ºCortar los anzuelos que están fuera de la carne. 3ºHacer un lazo y presionar hacia la carne 4ºFuerte tirón en horizontal... Sin ron no hay güevs ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nano, ya sabes que yo te quiero mucho, pero si ayer te llegas a clavar la linea de anzuelos en el culo te vuelves así pa casa.... estando cerquita de puerto no sé si sería capaz de pegarte el tirón o le encargaba el marrón a otro. Cuando me hablaste de esta técnica dije: anda, pues viene mu bien saberlo, pero al ver los videos... ¡¡puffff!!!.... no tenemos botellas de ron tan grandes como el del primer video
P.D. 1: Menos mal que tienes un culo precioso ![]() P.D. 2: Pos no va el tío del segundo video y pa hacer la demostración se clava así porque así el anzuelo ¡será gili! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el ron y un tirón, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que necesitaria tres botellas como la del video
![]() ![]() ![]() y no va el segundo y se clava el anzuelo a si mismo???? ![]() Muy didactico |
|
|
||||
|
||||
muy bueno el video lo único que el que tira los tiene que tener bien puestos sino tiene que doler tela![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|