![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, soy nuevo en el foro aunque lo he chafardeado a menudo, y estoy varado pues no tengo una triste chalupa que echar a la mar.
He aprovechado los ratos de aburrimiento en mi despacho ¿quien dijo crisis?, para sacarme el PY. Invito a todos los cófrades a salir de las sentinas y subir a cubierta a tomar una birritas, que hoy pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola varado.
¡Bienvenido a la taberna! Esperemos que pasen pronto estas malas rachas, así que moral que seguro que algún día habrá chalupa. Que te diviertas. Salud. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birritas ¿Y no puede ser que acabe la mala racha y que además obtengas el CY?. ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|