![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
buenas noches a todos , que corre el ron y se sueltan las lenguas ![]() Estoy reformando un gin fizz 38 , vercion sloop , y agradecería todo consejo , datos y planos , ya he modificado la neBera :ahora es mas grande , mejor aislada ( 4 cm de polispan con 3 mm de fibra de vidrillo encima ) y ahora estoy desmontando toda la linea de gazoil , el deposito esta en el pantalan !(tenia una fuga ...) De antemano gracias por vuestras aportaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Ala ! Otra ronda de ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda ahora de Gin.... Tonic
Gran barco, busca en la web de "Jeanneau owners" o algo así , si lo pones en el buscador te sale. Busca el modelo y tendrás información incluso contactos de gente que tiene ese barco a los que pedirles información http://www.jeanneau-owners2.com/spec...ns/content.htm Tambien en la web fondear.org en "total boats" y buscas tambien el modelo ![]()
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 03-08-2011 a las 12:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3 | ||
vertijean (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene datos ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un club de gin fizz !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que bien , cuanto me alegro!!! Pon unas fotos del barco , es un gran barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si te puede ser de alguna utilidad, te pongo una pagina web.
http://www.seaworthysolutions.net/je..._gin_fizz.html Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco. Laura Dekker (la chica holandesa de 16 años) acaba de dar la vuelta al mundo con uno de ellos, impecablemente restaurado, por cierto.
Por si crees que te puede ayudar, tengo la Perla de Pantalán de este barco publicada en mi web. suerte en la restauración. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|