![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espero que podamos compartir inquietudes, curiosidades, dudas, etc... De hecho, acabo de llegar y ya tengo una que espero podáis aclararme. En diciembre 2008 me presenté a 4 de las 5 asignaturas del patrón de yate, con la fortuna de aprobar esas 4 asignaturas, peeero, por cosas de la vida, dejé el tema a un lado. Ahora tengo tiempo (un mes) para volver a ello, no hice las prácticas, y como digo me quedarían prácticas y ese examen, pero creo que esas notas las debo tener más que caducadas. Alguien se ha encontrado en una situación similar? os agradecería orientación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te informo:
Aquí es donde debes presentarte, cosa que en realidad no has hecho. Y luego en el foro náutico, dado que este de presentaciones apenas lo lee nadie, expones esa duda que tienes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, así lo he hecho estupendamente... disculpa y gracias por tu orientación.
Me saqué el per hace ya años, y hace un par decidí ir a por el patrón, he salido siempre que he podido y ahora volveré a estudiar porque aunque, es evidente que me interesa el título, también es una manera más de estar cerca de algo que me apasiona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sandra2011.
Un placer recibir a una nueva señorita por estas latitudes. ¡Bienvenida a la taberna! La ronda va a ser que corre de mi cuenta, ![]() que parece que las prisas............no te han permitido ponerte al loro.......La pregunta deberás formularla como te dijo el cofrade Carpant en el apartado del foro náutico. O directamente con el organismo que te examinó. Por lo demás por aquí estamos para lo que gustes en esas inquietudes marineras. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Suerte con el PY Tus calificaciones las tienen donde te examinaron y eso no caduca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|