![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues resulta que la ventanita de la cabina, cuando lleva tiempo sin abrirse y debido al efecto del calor del sol, cuando intento abrirla pues me traigo la goma junto con el metacrilato.
El barco venía sin la goma, asi que compre el repuesto en Vetus. Como me pasaba lo que os he contado pues me puse en contacto con Vetus España y resulta que por lo visto hubo una partida de goma defectuosa. Me la cambiaron sin coste alguno, la verdad todo amabilidad ![]() .Cuando le puse la "buena" al cabo del tiempo ya estamos otra vez igual. La unto con vaselina, la de los labios, la industrial, etc... es igual a los pocos días cuando intento abrir la ventanita, zas, me traigo la goma pegada al metacrilato. En fin aburrío me tiene ![]() . A ver si algún cofrade me indica el camino, que con la sabiduría de esta taberna alguno sabrá.Y después de todo este ladrillo, birras o ron o lo que querais para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo subo ![]() ![]()
Snail (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con polvos de talco, pero no se si con la humead se pegará. Una ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene algún truquillo para no traerme la goma pegada al metacrilato cada vez que abro la escotilla?????????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pega la goma a la base con pegamento de contacto transparente.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|