![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace un par de años que ingresé en esta comunidad, la verdad es que he tenido muy poco acceso a la misma. El navegar por zonas poco visitadas por el señor Internet tiene esas cosas.
Yo creo que ya me presenté entonces e incluso llegué a enviar algún mensaje, pero por si acaso mi memoria falla ...... Como ahora voy a estar un par de semanas en dique seco, aprovecho la ocasión para invitaros a unos tragos del mejor ron caribeño. Un saludo muy cordial a todos los amantes del MAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Se agradece ese ron caribeño Para que lo del dique "seco" sea solo para el barco y no para ti hay va otra ronda ![]() Que disfrutes de la taberna (si internet te lo permite) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se aceptan unas copitas sin pasarse
que algunos mañana hemos de trabajar.En estas fechas casi todos los cofrades estan de vacaciones e incluso de viaje, navegando los muy .....Por lo que se hecha a faltar en el foro los temas interesantes(nauticos) y casi todo es bricolage, preguntas practicas y algun buen consejo aun asi ![]() seas bienvenid@
|
|