![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo una semirriguida con fueraborda yamaha de 40cv y tengo el siguiente problema y es que tras unos meses parada resulta que cuando la he ido a mover al intentar meter avante o retroceso la palanca del control remoto esta atascada....ni sube ni baja...ni entra la marcha y acelera ni retrocede...no se si me explico...el control remoto es un yamaha 703 y lo he desmontado pensando que le faltaria grasa o algo roto y esta todo perfecto...no se que puede ser, estoy pensando en que pueden ser los cables/barillas que van del control al motor que de no usarla se hayan estropedo...teneis idea si puede ser esto? Muchas gracias de antemano.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que son los cables,, desmonta un cable y prueba a accionar los mecanimos de aceleración con la mano, el de avante lo mismo.. en caso de estar en lo cierto, te aconsejo que montes cables flexibles de calidad,, la diferencia con los convencionales y su vida util no tienen nada que ver.
entre 80 y 100€ tienen la culpa. Pero repito, casi seguro,, primero haz comprobaciones y luego podrás deducir. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Taver eso hare...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|