![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso !
suerte en la venta! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonina | ||
Blai (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta, el barco se ve muy cuidado y el precio es de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Tuve uno igual que este, barco chiquito pero matón, ideal para estrenarse como armador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
Blai (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos .
El precio no hace justicia a lo que vale realmente , pero tal como esta el mercado que es el que manda y no lo quiero ver como un criadero de mejillones se tiene uno que poner al pairo. Desde el día 15 de Enero que no puedo salir con el y va para largo , por eso la venta :-( Eso si , bajo cada dos semanas a cuidarlo . Es como el sucedáneo de navegar , comparable al chocolate y el sexo ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta .
Lleva un motor Volvo 2020 de 18Cv del año 93 ( que como todo el mundo sabe es el fantástico y fiable Perkins de toda la vida ) que esta como nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no esta en venta .
Por el precio que esta y después de gastarme 1300€ en arreglar la base del mástil que había cedido la fibra , el antifouling , la revisión del motor y cuatro pijadas que le tenia que hacer, por 6700€ me quedo un barco de P... madre. Ya sacaré el tiempo para navegar de debajo de las piedras . Y mi hijo cada vez que embarca se le ve en la cara que le encanta ... de tal palo... :-) Para el verano del año que viene con un año y medio mi hijo tendré un grumete de 1ª , con su chaleco y la linea de vida yo tranquilo. Por cierto , voy a hacer un libro ;-) con las anécdotas de los que van de Almirantes como mínimo con los comentarios que hacían y lo que me preguntaban o pedían . Un ejemplo : Uno que decía que se lo quedaba pero tenia que ver todas las luces del velero. Yo le digo que se las enciendo, se pueden ver todas que funcionan pero me dijo que no , que quería por la noche para ver la "potencia" que tenían... el amperio y el sentido común contra mi ,no tengo palabras... Por cierto , su oferta fue de 4000€ cuando por activa y pasiva le dije que no bajaba de precio , después de probarlo con más de tres horas de navegación ... y llegar una coche a casa a las 10 de la noche pasadas...si , fui a enseñarle las luces . |
| 3 Cofrades agradecieron a Blai este mensaje: | ||
|
|