![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me presento como nuevo cofrade de la taberna. ¡Una ronda para todos, tabernero! Comencé a preparar el PER hace un par de años y, aunque finalmente aborté la misión, he vuelto a retomar el asunto y espero que esta ocasión sea la definitiva. Con el libro de Alfonso Jordana y la ayuda de la web abordaré de nuevo este cometido, con ganas y esfuerzo. Mi experiencia en la mar es escasa. Hace media vida (18 años) viajé en barco por primera vez. Aunque fué el el ferry que cruza el estrecho , la experiencia fué fascinante. Para alguien que vive en el interior (soy madrileño) la sóla visión de la mar ya impresiona.Vivo en Málaga desde hace 10 años y ya se me hace imprescindible tener la mar a la vista. Ahora espero poder adentrarme en ella y disfrutarla. Me presentaré al examen del PER en noviembre. Ya os contaré. De momento, os daré la tabarra a cambio de alguna ronda (virtual) de vino o de buen ron. Un brindis con mi copa (real, de Rioja) en la mano, por navegar más en la mar que en internet... ¡¡Buena mar!! Editado por AncientMariner en 06-08-2011 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Mucho ánimo, seguro que esta vez lo consigues ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AncientMariner.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a retomar el estudio y ya nos contarás. Que disfrutes del antro. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos. Sí, espero que esta vez nada me detenga para conseguir mi objetivo. De momento, leyendo una y otra vez el reglamento de abordajes y empezando a razonar las nociones básicas del tema de Navegación, que por cierto me parece bastante interesante (el reglamento de abordajes no tanto
).A ver si dentro de unos meses me veo de .¡¡Otda dronda TABEDNERO!! . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|