![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridas y estimados cofrad@s:
Ya que, Dios mediante, el KIBO2 llegará de Denia a la zona de Alicante sobre la tarde del sábado, hemos pensado la tripulación (Marlow, Fextivo, J.A y un servidor) en cenar con los que os apunteis. La idea podría ser en el mismo Alicante, aunque si os apetece mejor podría ser en Tabarca o en Santa Pola. A nosotros nos da igual. Pues nada, el que quiera que se vaya apuntando, y los que sois de la zona pues recomendarnos la que penseis que es la mejor opción (Alicante, Sta. Pola, Tabarca, el Sonrisa , etc)Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que recibir el nuevo barco. Prefiero Alicante pero me da igual. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, el klan santapolero, es decir, de momento los cofrades VCF1, Blanca, Cuñao, Jazz (a falta de confirmar) y yo, con nuestr@s parejas, tenemos previsto pasar el dia en Tabarca.
¿Porque no os sumais a la fiesta cuando llegueis y después podemos cenar en la isla o Santapola. (Blanca, sorry, propongo Santapola porque si se acercan a Tabarca no tengan que volver a Alicante para salir al dia siguiente, aunque si se decide Alicante yo "encantao" )Os apetece a alguien de Alicante sumaros al evento?. Las neveras tienen ya las cervezas enfriándose Iceberg e Icebar, podríais salir a recibir al Kibo2, abordarlo y traernoslo a la isla Seguid apuntando ideas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana no voy a Santa Pola, ya se comente a Manolo, deseo que lo paseis bien.
Esto parece que va a ser un acto de apareamiento del Kibo I y el KIbo2, cuando se encuentren, primero coqueteo, luego roces por las bandas, y luego proa y popa se enganchan, haber que ocurre. Ya me contareis, poner fotos del acto culminante Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondremos algún chinchorro entre ellos para que no se nos amariconen Venga Mapu, apuntate y baja este finde, que Madrizzz está a diez minutos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades de Alicante:
Me gustaría ser de la partida (o venida), aunque ahora pertenezca a la recien creada "LSBpddVyO)", o lo que es igual (Liga Sin Barco por demora del Varadero y Otros). Si es el sábado, donde se decida, solo avisarme. Eso si, esta vez mandarme un privado con un tel. de contacto, que suelo tener mala suerte con las KDD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli estaremos para aparear los veleros .Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es para responder a los privados de algunos de vosotros:
el plan es este: NO HAY PLAN Nos vemos a media tarde (entre las 14.00 y las 17.00 en función del viento-mar) en Tabarca. Saludos, cafeses, copichuelas, algún baile tipo conga en el Sonrisa, y lo que se tercie. Para cenar, si estamos todos contentos y tenemos buen fondeo-amarre en la isla, pues nos quedamos. Que no, pues soltamos amarras y nos vamos al puerto que digamos y ya cenamos en tierra. Yo creo que puesto que no hemos concretado ni restaurante ni nada, lo mejor será que nos veamo en la isla y luego ya veremos. Total, lo importante es navegar todos un ratito juntos. Saludis a tutti
|
||||
|
||||
Cita:
apuntamos donde sea, Tabarca, S.Pola o Alicante. Los Ice seguro que se apuntan porque el Sabado pasado habiendo la Mar y el viento que habia, salieron con el Kibo a navegar, nosotros los veiamos desde el Dudum del Cofrade Pirulo y volaban, bajito pero volaban. Regresamos a puerto juntos y me fijé en la parte trasera de sus pantalones por si estaba marron y no lo estaba, estos chicos aguantan lo que les echen, les tuve que decir que por sus caras de satisfacción, parecian que acababan de echar el famoso 5º P...., si, ese del que todo el mundo habla pero nadie lo conoce. Kibo, en el "Sonrisa" se puede hacer la fiesta que querais, pero luego me ayudais a limpiarlo que en la de la Manga se me fué la mitad del presu- puesto anual en Mistol Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar una carrera. ![]()
|
|
Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear
una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi No fuerces la situación que el KIBO2, vendrá preñao y cansado Por eso Manolo no lo quiere forzar, y no sabe la reacción que tendrá cuando entre en aguas menores, al que no esta acostumbrado Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale...? Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron para llevar las antenas a enfibrar, eso quiere decir que el Sabado por la mañana, habrá que prepararlas.
Lo digo porque será dificil que podamos ir a comer, a menos que salgamos más tarde para la comida. Si no fuese posible para comer, si queremos estar para la cena, saludaros a todos y hacer los honores a Kibo. Que se pronuncien los que deban hacerlo porfa. Hasta el Sabado. Blanca |
|
|
|
|
Cita:
Otra vez será. Sin prisas ni stress.
|
||||
|
||||
¿Que pasa que no contáis nada del KDD en Tabarca, con los KiBOS ? ¿y las fotos del momento culminante? Pues ya estáis tardando Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Yo no pude sacar "afotos" y eso que llevaba camara, pero es que estaba vigilando que VCF1 no se callese por la borda Saludos Miahpaih (Colaborador de Alcoholicos Publicos, les consigo clientela ) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Mini Kedada Desayuno En El Balis | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-07-2007 23:02 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |