![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Parte de lo que hoy en dia soy te lo debo, a los diecisiete años me acojistes en tu seno,me protegistes de malos tiempos de fuertes vientos de borrascas que te zarandearon pero nunca fallaste siempre as sido el mas fiel y noble amigo. En la mar hiceste aveces de padre o de madre y otras de ferreo maestro. Siempre me e sentido orgulloso de ti y algo mio que jamas podre recuperar se ira contigo quedara para siempre ese vacio en mi imposible de llenar. Dios,son tantas vivencias,toda una vida. Contigo,en ti se embarco aquel niño sin apenas barba y se convirtio en el hombre que hoy es. Ojala pudiesemos quedarnos en momentos de nuestra vida,momentos donde fuimos felices,por que todo tiene que pasar,todo tiene que morir desaparecer quedando solo en nuestro recuerdo ,aveces esta vida es cruel y dura quitandonos lo que mas amamos y se va haciendo pesado caminar,los años devilitan nuestro cuerpo y la mochila se va haciendo mas grande y pesada,cuando miramos a un anciano puede que nos apene su devil cuerpo pero segun nos vamos acercando a esa edad nos vamos dando cuenta que su carga mas pesada no esta en su cuerpo si no en sus recuerdos,que triste que desaparezca a tu alrededor todo lo que amas y quedarse solo,que triste. Te desguazaran en apenas 2 o 3 meses,lo aran cerca de donde vivo,tendre que llebarte al matadero pero no podre estar ese dia contigo antes nos depidiremos los dos solos,quizas con una botella y mil recuerdos,perdoname por no acompañarte ese dia soy un cobarde no podre ver como te desgarran,como te despiezan ,seria una tortura para mis ojos,para mi alma ,dejame ser un cobarde,dejame recordarte como eras,como eres. Buena Proa ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es duro tener que aceptar que todo lo que nos pasa alrededor, es como es, y no como nos gustaría que fuese.Lo cierto es que amamos hasta lo material, porque tambien hay vida, aunque se nos diga que lo material se repone, a veces no es así, solo se sustituye.Solo cuando desaparece una vida semejante a la nuestra, es cuando pensamos que lo demás no era para tanto...o quizás si.
Lo siento compañero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Nochero (06-08-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cófrade Nochero,
Lo que quedan son los recuerdos y si son buenos, el final siempre es feliz. Valga para barcos y personas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Nochero (06-08-2011) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Pense que al tener el barco nuevo me olvidaria un poco de este y me centraria en el otro,pero no es asi al acercarse la fecha de su desaparicion me da pena y pienso ojala nada cambiase que todo siguiese igual. Todo cambia y nosotros,tambien nos vemos obligados a cambiar queramos o no. Si estoy de acuerdo que lo que queda son los recuerdos pero segun nos vamos haciendo mayores vamos acumulando recuerdos que nos entristecen un poco, si algo he aprendido en esta vida es que lo que se pierde jamas se recupera,vivimos en presente y hay que disfrutar el momento o lo pierdes,simplemente es asi. Del resto supongo hoy tengo el dia tonto y mañana sera otro dia o sera que hoy cumplo ya muchos y van pesando aunque me queda por dar aun alguna guerra o eso espero .Un saludo, Camaradas.
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Nochero (07-08-2011) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
es un sentimiento que siempre llevarás; todos mis barcos han sido queridos, mejores o peores pero todos tienen un hueco en mi corazón no lo olvidarás jamás porque es algo que ya forma parte de ti ánimo cuando te falte y enseña bien al nuevo desde el primer día un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|