![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() .Tengo la suerte de poder disfrutar de Mar Menor durante todo el año y os puedo decir que es un placer navegar los meses que no son verano... ![]() Esta loco pensareís, pues no. ![]() No entiendo esa afición de algunos tractoristas de pasarte por la proa a escasos metros,motos de agua runfando a centimetros de nuestro fondeo...Ah,y esa entrada al fondeadero pasando avante toda cerca de tí y montando un buen oleaje. ![]() En fin ,creo que nos falta un poco de saber estar en la mar. ![]() En el Mar Menor las medusas son solo un mal menor. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
IBIZA. Cala Portinatx. Motoras arrastrando platanos saliendo entre barcos fondeados a más de 10'. Permitido? A menos de 200 m. de la costa NO, pero son de un hotel con patente de corso.
Luego nos quejamos de legislación, normas o multas, pero es que en España tenemos un pequeño problema, somos españoles. Editado por genoves en 06-08-2011 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Xus, comparto opinión contigo, aunque tendré que navegar fuera de los meses de verano cosa que, hasta ahora no he hecho. Espero probarlo a partir de ahora.
|
||||
|
||||
|
Si señor
, yo tambien tengo la suerte de disfrutar el Mar Menor todo el año , y no hay color, ayer por la tarde navegue desde Los Alcazares hasta Veneciola, ya se nota menos gente, pero pasar cerca del Estacio me da repelus, en dos ocasiones me pasarón por la proa unas lanchas preciosas, y te dejan unas olas, pero no la ola corta del Mar Menor .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, unas birras.
no solo es en el mar menor, en torrevieja pasa lo mismo en invierno se navega mucho mejor,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha encantado la reflexión. Corta, justa, calibrada, clara.Cita:
EN INVIERNO SE NAVEGA MUCHO MEJOR, suscribo.Xus, mi primera experiencia con "la muerte viene en un tractor" me ocurrió en el Mar Menor en 1996. Mi pastinaca (12 pies) con ventolina, tripusoles a bordo, moto acuática bombardier que se acerca como poseída por la atracción de la fé pura, pero a 30 nudos. Cuando terminaba de decirle a mis tripulantes "preparaos para bucear lo más hondo que lleguéis", el fenómeno me hace una virada de esas que hacen los esquiadores para vacilar, soltando espumita y todo, y tira hacia la perdiguera. Desde entonces cuando veo venir una moto cojo lo más contundente que tenga a mano (suele ser una chancla) y me preparo. A alguno le voy a alcanzar, ya lo creo que le voy a alcanzar. ![]() ![]()
|
|