![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cafes con hielo y roncoca para todos
![]() ![]() Una curiosidad ¿ como puedo saber el rating de mi viejo Sirocco 31? Me estan animando a participar en regatas de club, sobre todo por las magnificas paellas con las que homenajean a las tripulaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Brindemos por un Siroco de nuevo en las regatas.Ponte en contacto con la Real Asociacion Nacional de Cruceros www.ranc.es alli tendres el e-mail y telefono de contacto. Explicales tu pregunta y que te miren el rating de algun siroco que siga regateando actualmente, la variacion sera minima con tu barco. Luego si te interesa te sacas el Rating RI en el mismo RANC. Hay regatas en las que se corre en clase Promocion osea barcos sin Rating oficial,en este caso se pregunta el rating de un barco de igual modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué un año el Club, pero como siempre iba sólo pasé de renovarlo y acepté la penalización. Lo busco y te digo. Unas rondas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
soneya (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria sunTCF de 0,8783 o lo que es lo mismo un SPM de 737,8.
Por ejemplo un Dufour 31 tiene un rating de mas menos 0,86 y estara sobre las 750 segundos por milla, para que te hagas una idea. Como te han dicho mira el listado de la RANC. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
soneya (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchos factores como equipamiento, incluso antiguedad, pero mas o menos te puedes hacer una idea viendo los de esta tabla.
![]() (Rating 0 es que tienen ORC) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
soneya (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aunque veo muchos Mi MKII sin tunear, del año 72 me asignaron GPH 765.4 contando con 45k de fondeo (molnete y cadena) a 1 m de la proa y hélice fija de 2 palas. Uns rondas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|