![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() ![]() !!Me he puesto con el buscador de la taberna para ver si encontraba algo y por no existir o por ser un poco no he sido capaz de encontrar nada ![]() MI dilema es que en diciembre son las convocatorias de Capitán de Yate y ya es hora que me empiece a preparar el problema es que por el buscador he visto que los amables cofrades recomendaban diferentes libros según que comunidad autónoma representaba el solicitante... mi pregunta es..... Para Menorca que libro me recomendáis???Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urgente!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si "URGENTE"
http://santander.loquo.com/ps/compra...de-yate/192208 como es lógico me interesa intentar sacármelo antes de la reforma así que tengo de poner a estudiar lo antes posible así que si que es "URGENTE" al menos para mi ![]() Saludos y unas para quien me puedan aconsejar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el anuncio que mencionas... y me sorprende (copio y pego). "NOSOTROS SE LO PODEMOS CONSEGUIR HASTA FINALES DE ENERO PUES A PARTIR DE ENTONCES CAMBIAN LOS EXAMENES TEORICOS Y SE PEDIRAN MUCHAS MAS PRACTICAS" ( fecha de ese mail 120711)" Quizá tengan información privilegiada... Además indican: "APROBADO GARANTIZADO 100%" Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 08-08-2011 a las 12:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
MenorKi (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, tienes las academias náuticas de las Islas Baleares:
http://www.titulosnauticos.net/academias/IB.htm Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
MenorKi (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javichi la verdad es que huele a chamusquina xD mi intención era sacármelo por libre por eso decía lo de los libros
![]() Al preguntar a mi padre me ha sacado de de su baúl de los recuerdos sus libros de capitán de yate.... el problema es que son del 1980 y claro seguro que ha cambiado el temario ..... yo no había nacido aun ...![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|