![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas frescas para todos
![]() Pasaré la semana del 20-27 Agosto unas vacaciones familiares en Calella, pero en plan animales terrestres. Si algún cofrade de la zona le apetece le puedo acompañar en una salida a navegar de esas de media jornada o unas horas. De paso me quito la espina de no haber navegado aún en el Mare Nostrum.Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poco para que nadie se pierda la oportunidad de
disfrutar de una excelente compañía... ![]() Ya he puesto las cervezas a enfriar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bureba.
Yo estaré encantado de navegar. Pedro Pablo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedrpabl | ||
bureba (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooohhh!!!
Ya que nos ponemos yo me vengo!!!! Estoy en Calonge!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a senglar | ||
bureba (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espléndido !!
![]() ![]() Os pongo un privado para que podamos contactar. Llegaremos allá el sábado 20 y estaremos hasta el 27. Durante todo ese tiempo seguro que encontramos una ventanita de unas horas en las que la family me deje escaparme. Gracias por vuestro ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
je je ,
cofrade PedrPabl, entendiste mal mi ofrecimiento. Pues no, no voy con el barco y ofrezco salir a navegar, sino al revés, quisiera que alguien me invitase a navegar en su velero... Senglar no se ha pronunciado todavía...Quizá ha entendido lo mismo...? Bueno, por si acaso lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
bureba (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el privado y te contestaré con mi teléfono.
Del mismo modo que el ofrecimiento de Paco es más que tentador y quizá pueda surgir la navegación en su barco, que por otro lado me encanta, el tuyo no lo es menos y además me brinda la posibilidad de navegar en un tipo de embarcación que desconozco totalmente y lo hace interesante. El hecho de salir y volver al mismo puerto facilita las cosas, pues no he de olvidar que estoy allá de vacaciones con la Almiranta y el pequeño y no quiero "abandonarles" por mucho tiempo Contactamos por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde aquí agradecerle al cofrade Biker62 el fenomenal paseo que disfrutamos con el "Capitán Valdés" (si no me equivoco en el nombre) y de paso conocer de cerca este tipo de embarcación impulsado con vela latina.
Pasamos una bonita tarde, navegamos, charlamos y tomamos una cervecita. Así cualquiera disfruta. ![]() ![]() ![]() Cuando vengas por estos lares no olvides contactar conmigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
biker62 (01-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|