![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí unas fotillos de dos maquetas navales, una de ellas terminada y la otra en proceso, a ver que os parecen
La primera la terminè en el 2008, es la lanchita del Santìsima Trinidad, ahì van unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() Y del Bismarck (èste es màs grande, mide 1,2 mts y el casco tambièn es de madera aunque va pintado y con un efecto que simula el casco de acero) ![]() ![]() ![]() Un saludote y una ronda pa`tos ![]() ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hechos, y me gustan. Lo malo es que hace falta mucho sitio en casa, tanto para trabajar como despues para tenerlo a la vista, porque es un quehacer apasionante, sobre todo para los dias que no se puede navegar
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas, la barca de remos está preciosa, Esto es un hobby en el que hay que tener muy buenas manos, paciencia y tiempo, a parte de algo de espacio como comenta P27.
Saludos y que corra el ron del bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosos...una afición que me encanta.
saludos y no lo dejes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo estas cosas siempre pienso la mismo..... la idea de hacerlo me encanta y cuando me pongo lo dejo a medias, y asi ya van tres veces con las maquetas de barcos.
Pero bueno, al menos hay personas como el cofrade con mucha paciencia !! Menos mal !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Para un "muñones" como yo eso es muy complicado
.Me encanta la lanchita del Santìsima Trinidad ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|