![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo ""bien hallado""
gracias por crear este espacio de entendimiento comun entre todos ustedes y por dejar que compartamos experiencias, sabiduria y amistad. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() ![]() birras para todos que pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la septima arranca.........
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
chokero (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño! ¡Que susto!
Creía que era una reencarnación. Oye Chokero, Bienvenido a la Taberna. Debo advertirte que por aquí hay un personaje muy querido y conocido que se llama Choquero, así con Q. Lo digo porque con esa K en Chokero, creía que era una broma suya y todo. BIENVENIDO A LA TABERNA. Pasa y disfruta. Estamos para ayudarte. ![]()
|
|
|
Suscribo a mis camaradas Chokero!
Sobretodo a Juanitu ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
chokero (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pensar... ¿Bienvenida a
Chokero y.... despedida al viejo Choquero? ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo no sabia que existiera un choquero por estos lares.
como sabeis todos, a los nacidos en Huelva nos llaman choqueros, de ahí la casi coincidencia en los nick, la verdad es que no tengo el placer de conocer a choquero pero seguro que es de la costa de la luz. ¡¡¡¡¡HUELVA!!!!!!! y seguro que buena gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: para todos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Y UNA MIELLLLLLLLLLDA!!!![]() ![]() ![]() De aquí no me arrancais ni con espátula. A ver, paisano, a ti solo tengo una cosa que decirte... ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con respeto y admiración a todos vosotros. Nuevo en el foro pero desde hace tiempo seguidor de estos inquietos asiduos de esta Taberna en la que se habla de nuestras aficiones mas preciadas: la mar, los barcos y la amistad. Gracias por acogerme y, por supuesto, ayudarme a aprender con todos vosotros.
Que la brisa nos sea propicia! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|