![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre una cervecitas frias para todos. Hoy estaba navegando con una magnifica brisa disfrutando de la paz y sol y....... GRAN MOTORA por la proa y piensas ...." entre un vapor y un velero maniobra siempre el primero" y esperas ....pues no, el trasto sigue en la proa a toda leche, saltas a la rueda caes a estribor y ves como en el "Flaybrich" o como se llame hay dos tios tomando el sol ajenos a lo que ocurre. Malditos tractoristas veraniegos capaces de crear una catastrofe. Naturalmente los he llamado por la radio, inutil por que seguro que no la llevan encendida, para que. En fin AGOSTO mucho peligro. Atentos cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piloto, no creas que es una actitud sólo con los veleros. ![]() Yo voy en tractor, y hoy del puerto de Arenys de Mar salía un "aparato" de 20/25m a todo gas, yo tenía claramente preferencia de paso, tan claro lo he visto que cuando he tenido que maniobrar por "cojones" casi doy la vuelta y me vuelvo a puerto. No he pensado ni en bajar gas, casi he girado en redondo para evitar la colisión , y el tio ha seguido tan tranquilo y a su paso como si ná !, ya debe estar en Cerdeña .Esto se lo dedico a todos los prepotentes del mar ![]() ![]() ![]() Tranquilo me he quedao... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
que bueno de aqui a nada los dos primeros vendavalitos del año y todos estos mamo.....a tomar por saco |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me gustaria poner un cañon en la proa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu por que zona navegas ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambrils Costa Dorada. Pero en la zona de Salou no se me ocurre entrar en verano hasta que no monte el cañon. Demasiados giris de fiesta, motos acuaticas a 40 nudos entre los barcos fondeados, paracaidas arrastrados por lanchas, chorizos arrastrados por otras lanchas, etc etc, hay que ir con cuarenta ojos, vaya como en la costa brava Anoche salimos a disfrutar de la luna llena, solo nos lo estropeo tres catamaranes turisticos con la musica chunga chunga a tope, para motar la disco tampoco hace falta salir a navegar. Tal y como se ha dicho cuanto mas mar adentro y zonas menos concurridas mejor
|
||||
|
||||
|
Eso no que seria contaminacion acustica, es mejor navegar arrastrando un cabito de esos que sienten pasion por las helices ajenas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolines, otro al que también le pregunto lo mismo: tú por que zona navegas ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Para estos casos hay que llevar dos cosas a mano: Un claxon camión, de aquellas bocinas de aire comprimido. Y como segunda opción un tirachinas bien gordo, con bolas de pintura o en su defecto bolas de cojinete de acero. Y caña. LSV.
|
||||
|
||||
|
Lo del cabito, chugo... ¡nunca pasan por la popa! Mejor la carronada de proa que, al fin y al cabo, como pasan como para pedirte un poco de sal (por favor), les puedes soltar un masclet...
Ver todos los foros en uno |
|
|