![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
antes de nada, el tema la loneta del lazzy bag esta en llamas y tengo medios y tiempo para intentar autofabricarme uno aprovechando cremallera y guias de la botavara que si estan en buen estado.Pero dudo entre usar una loneta parecida que el sol respetara solo unos años, o mejor una lona mas dura tipopvc plastico como los de fondeo, que es mas impermeable y duradero pero dudo por si al no traspirar puede repercutir en negativo en la conservacion de la mayor, hongos, etc, es un poco tonteria pero ya que me pongo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la lona del lazy bag debe ser lona, no plástico, transpirable.
Pese a eso, la vela y la misma lona pueden cojer moho con el tiempo. Imagina si fuese no transpirable. Si te lo haces tú, recuerda que debes ponerle refuerzos en las costuras del lazy jack, y que es interesante que lleve un perfil semi-rigido en un dobladillo en la parte alta. Esto facilita mucho la maniobra. Consulta en una tapicería náutica para la lona. A veces la diferencia de precio con una normal no es tanta (casi siempre sí lo es, ¿eh?) pero puede merecer la pena la calidad de la lona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
compro la misma lona como la "nautica".
en el mismo sitio industrial. "INTERTOLDO" la lona se llama acrilica resistente UV. muchos colores. el metro lineal (cae 120cm) sale a 6 y pico euros. todavia estoy buscando el fabricante extramarinisado con su loneta de ultraresistente que justifica el precio de la "nautica" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 2hulls | ||
grumetesaltarin (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, 2hulls en internet hay muchos intertoldos en que provincia o que direccion es? , gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate lona especial de la marca MASACRIL, encontraras en internet la Web del fabricante y el te dira donde lo puedes encontrar en tu zona. Yo he hecho esto para realizar el lazy bag que estoy haciendo. La lona ya la habia empleado hace años para confeccionar una ampliacion de la funda de botavara. El precio que yo pague fue de 18 € el metro lineal y la anchura de la pieza es de 1,20 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cervezas para todos.
También estoy interesado en fabricarme un lazzy bag, pero no sé como abordar el tema. ¿Podriais poner algún esquema de como lo vais a hacer? y si pudiera caer alguna foto ya sería la hostia. Un saludo y más cervecitas ![]() ![]()
|
|