![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bnas a todos, hay sigo estudiando poco a poco, creo que la teoria mas o menos ya me la se, aunque seguire repasando y haciendo test, lo que pasa lo de la carta nautica que hay me cuesta algo mas, e estado mirando el dvd de atodavela de las cartas y baya no esta mal, pero aver si teneis por hay todos los ejercicios tipo que suelen entrar para el examen, si es posible explicados y resueltos, pos eso algun sitio donde descargarlos o alguna cosa similar para terminar de rematar el estudio, otra cosa que se me olvidava, los ejercicios que entran de que tipo son? son dificiles? o seran similares a los de otros años? ya que yo tengo los examenes de Portugalete, sin mas un saludo, y tomaos unos patxaranes de mi parte, agur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En este enlace tienes un simulador de ejercicios del PER y PY desde lo más sencillo a lo más difícil. Puedes meter los datos de cada problema y te sale el resultado incluyendo un grafico en la carta del Estrecho. Es gratis pero tienes que registrarte. http://www.fragata-librosnauticos.co...navegacion.php Un saludo y suerte Ignacio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignaciob | ||
Patiamarilla (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aver si alguien tiene alguna otra cosa, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
bien fresquitas!!El cofrade Elbio tiene recopilados muchos exámenes de PER. A mi este libro de ejercicios me fue de gran ayuda: PER. 250 problemas de navegación. Benito José Ruiz. Naútica Elcano. Recuerda que lo mejor es hacer test y más test. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un libro de ejercilicios para PER Y PY. Gratis en pdf.
![]() http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...n_costera.html Te sirven más o menos las 103 primeras páginas de ejercilicios. De la teoría puedes estudiar lo que quieras que es bonito y entretenido. ![]() Editado por wiper en 18-08-2011 a las 13:41. |
| 2 Cofrades agradecieron a wiper este mensaje: | ||
agb (18-08-2011), Patiamarilla (15-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias esque no quiero cagarla en el examen jaja, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esta muy bien
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wiper siges en este foro para preguntarte algo??
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|