![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos/as.
Pregunta: ¿ Alguien me puede confirmar los rumores recibidos sobre una supuesta cesion de la Isla Perdiguera a un importante charcutero murciano, y de la imposibilidad de desembarco, impedido por seguratas? ¿ o es solo una leyenda urbana más? |
|
|
||||
|
||||
Pues si es como dices, cuando la venda, menuda plusvalía tendrá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanitas pasamos una noche fondeados junto a ella. Si el charcutero en cuestión pretende vender conejos, ha elegido el lugar adecuado. Está hasta arriba de conejos , además de gaviotas y otras aves aficionadas al agua.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje
y este verano medusas, se podía llegar caminando sobre ellas creo que se refiere a la isla del baron |
|
|
||||
|
||||
|
La perdiguera es propiedad de T. Fuertes, el dueño de El Pozo, pero que yo sepa no hay problema alguno en desembarcar.
Donde no te dejan desembarcar es en la isla del Barón (unica isla habitada del mar menor) donde el casero/guarda si te ve, te dice que es una propiedad privada y que alli no se puede estar.
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, en todas las islas se puede desembarcar, salvo razones militares o medioambientales, pues aunque la isla sea de propiedad particular, la propiedad no llega hasta el borde del mar sino que existe una franja de litoral que nunca puede ser privada. Otra cosa es que el guarda te diga que no puedes estar alli y tu te lo tragues, y desde luego no puedes introducirte en el interior de una isla privada sin autorizacion, pero insisto en que en la playa si puedes estar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|