![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy, espero que empiecen a pensar en que sale carisimo....
http://www.laopiniondemurcia.es/muni...ca/344378.html ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que no hay que tener un master para saber que una atracción de esas lo más normal es que acabes reboleao; lo que pasa que lo guapo es luego ver si puedes mangar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para toda actividad recreativa te exigen un seguro de responsabilidad civil al dueño de la empresa para estos casos , no se porque se niegan a pagarle a esta mujer , si realmente ha sufrido daños ......... tantos requisitos para montar una empresa y dar trabajo que tanto hace falta y estos van se meten en una playa y ala , yo les pediría responsabilidades al ayuntamiento a ver si lo tenia todo en regla o es otro familiar de algún acomodado que se hace el agosto ....
De molesto no lo se , . peligroso , hasta jugando al fútbol han muerto personas , si piensas asi mejor en tu casa y sentadito enfrente del comecocos de la tele . pienso que el titulo de la noticia esta mal enfocado , tendría que decir " para cada actividad hay una edad y riesgo" y dar mas importancia a esto que a al dinero ,,,,,,,, la seguridad ante todo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de mes y medio pasó también una desgracia en Palma de Mallorca, en la playa del arenal, pero con mucha peor suerte.
Se trataba de la típica lancha con paracaidas que suelen haber en las zonas turísticas. La lancha arrastraba con el paracaidas a una mujer y su hija que junto con el padre, que estaba en la playa observándolas, habían venido a pasar las vacaciones. De repente, vino un muy fuerte golpe de viento acompañado de lluvia, lo recuerdo porque estaba yo en el CN del arenal pensando en salir o no, con tan mala suerte, que el cabo que arrastraba el paracaidas cedió, el paracaidas salió volando, y madre e hija cayeron sobre una palmera del paseo, con la mala desgracia de que la madre falleció por el fuerte golpe, la hija ha quedado tetrapléjica y el padre te puedes imaginar cómo estará. La empresa disponía de todos los permisos en regla, había pasado todas las revisiones pertinentes, pero los inspectores se quejaban de la poca regulación que hay en cuanto a los equipos, no existe una regulación específica, con lo cual, imagino que los organizadores tendrán libertad para elegir el tipo de cabos que estira el paracaidas, arneses, etc... y dudo mucho que se dediquen a reemplazar los arneses y el aparejo dependiendo del peso de los clientes, que será el mismo si pesas 60 o 90 kg. Te puedes imaginar cuántas lanchas con paracaidas, bananas, etc... habrán en los cientos de playas de toda España, para unas cosas tanto, y para otras tan poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Son desgraciados accidentes que habria que estudiar a fondo para evitar que se repitan.
La triste realidad es que nadie aprende nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todas esas actividades que se basan en estimular la adrenalina,me producen miedo,el sujeto pasivo está absolutamente indefenso ante unas fuerzas colosales. Me siento como si jugara a la ruleta rusa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|