![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo daniel y navego en port daro en el equipo de regatas en un barco de vela ligera.
Mi padre tiene pensado comprarse un velero de segunda mano entre unos 35 i 40 pies Lo suyo seria comprar un barco crucero-regata pero que defienda muy bien el rating creo que aqui es irc Yo he estado mirando x-35 salona 37 j109 gs37.... Cual me recomendariais?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Ahora...... En segunda mano en España, los modelos que propones se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, por no decir que en algún caso, no hay uno solo en venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno que no sea de españa no me importa, porque lo podriamos traer de fuera, pero me gustaria saber cual es el mejor para lo que he expuesto i si hay otro. lo unico que pido es que el timon sea de rueda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista se podrían añadir el x-37 y el dehler 36 SQ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uau el deheler es precioso y he encontrado uno que tiene buena pinta por internet en españa.
sabeis el rating que tiene y si lo defiende bien. alguien ha tenido experiencias con este barco? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en ORC el mío tiene 630.9 y en RI un SPM de 655,5
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|