![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay brindis posible
Os paso noticia del hundimiento de una motora que tenia amarre en Port Ginesta y que por desgracia no volvera a puerto. Lo único positivo es que el armador y su hijo salieron ilesos de tal situación http://www.lavanguardia.com/sucesos/...de-sitges.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esten bien, tremenda experiencia les ha tocado vivir, vaya temporadita que llevamos de desgracias en el mar
![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no les pasó nada!!
Y sigo sin entender el periodismo con Agostidad y becariedad, ahora resulta que 10 millas es alta mar y 19 metros!!!! de eslora, 1 lancha, leer para creer. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que los que escriben las noticias no se enteran de mucho... ya que a 10 millas en frente de sitges la profundidad es de unos 250 mts y no 700 mts, creo que el hundimiento se produjo a unas 30 millas realmente.
Según nos hemos enterado fue por un tronco que golpeó en uno de los ejes y le hundió el arbotante con la consecuente via de agua. la motora en cuestión era un belliure de 18 mts de eslora muy bonita que hace escasamente 2 meses salio a varadero para el matenimineto de la obra viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ven, ustedes mismos lo están diciendo , mi comentario va dirigido con la pregunta que hay en otro post de que si " España esta abierta al mar" creo que la respuesta la tenéis enfrente de vosotros ,,, así estamos,, España da la espalda al mar totalmente , la gente no tiene información,, en los colegios no se habla del potencial que hay en la costa , habéis visto alguna publicidad de barcos , motores , motos de agua o club de vela o algo relacionado con la náutica?? solo de divisiones de lenguas y territorios , una pena , eso demuestra lo degradado que tenemos los valores y que pena que los periodistas no tengan mejor información , que pena de país solo sabemos darnos de ostias entre nosotros mismos .... no brindo porque la incomprensión me pone de mala ostia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabezatrueno | ||
Don Armano (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya año...
Esta temporada hay que tener mucho ojo por la zona de catalunya, con el tema de los recortes han retirado el servicio de limpieza y te puedes encontrar cualquier cosa flotando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upps, por la hora no puede ser la que digo, ya que fué por la tarde; en todo caso alguien sabe que paso con la Bella...? espero que tambien se resolviera con éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ayer por la tarde también salí a navegar y escuche ese mede rele pero este hundimiento se produjo el jueves o el viernes por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegra que la noticia acabe bien para las personas, aunque lo de los tablones manda güebs. ![]()
|
|