![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades desde Santurtzi, y una ronda para todos los gaznates sedientos.
Vendo: -Bomba Whale mod.Gusher Mk2 (2ª mano) de pie de doble acción,para fregadero,o ducha.Para manguera de 13 mm (1/2 ") -2 winches Barlow 15 de bronce cromados en acero inoxidable(diámetro superior 8,4cm; diámetro central del barril 6 cm;diámetro de la base 9,2cm). Una velocidad no autocazantes. Made in Australia (actualmente absorbida por Lewmar) 2ª mano originales del Beneteau First 25 peso 2 kilos cada uno. -Dos grifos para bidé o fregadero de acero inoxidable NUEVOS sin estrenar monomando para agua caliente y fría (grifos mezcladores) presión de trabajo entre 0.5 Bares y 6 Bares -1 depósito de 65 litros de combustible (o agua potable) de plástico rígido, modelo Shark,color rojo,preparado para poder poner un aforador. Altura: 30 cm. Anchura: 35 cm. Longitud: 80 cm. NUEVO sin estrenar. -Horno eléctrico de 220voltios con gill marca Ufesa con enchufe europeo (el normal de casa). 17 litros de volumen interior (no es un microondas) 2ª mano. Como no se colgar imágenes, os pido a los interesados que comuniqueis por e-mail para mandar las fotos; Mi correo es joseluis_koko@yahoo.es Tfno. 636 595 046. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden interesar los winches...¿me das precio y me envias unas foticos?.
Un saludo. letru@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno a precio fotos de los winches.
salut |
|
|
||||
|
||||
|
100€ cada winche y para las fotos mándame un e-mail y te las mando.
|
|
|