![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y rondas para todos.
Se compró en el 2007 y por no usar vendo el FX ONE que no toca el agua desde 2009. Está en perfecto estado y se puede ver en el Naútico de Cambrils. Tiene mayor y spi, funda para mayor y botavara, para trampolín, para orzas y para timones, trapecio para dos navegantes, barra antivuelco, dos arnés completos con chalecos, carro de varada. 8.000.- Euros. Saludos. Ramón. 634512022 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
Lástima que tu hijo no lo utilice. Yo compre uno hace unos meses y estoy muy contento es un catamarán ideal. Suerte con la venta. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SCOLL | ||
jotara (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene de los nervios. Tener semejante maquinón y no usarlo es para darle en los h*****, pero que le vamos a hacer. Gracias y saludos. Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también coinicido que para tener esta monada, hay que disponer de mucho tiempo, si lo tuviera (el tiempo), ya te estaría haciendo una oferta ! un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
jotara (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiempo tiene, el problema que yo le veo es que tienes que montar todo el barco y cuando lo tienes montado ponte el neopreno, chaleco y arnés y lleva el barco al agua y lo peor es cuando llegas, desmóntalo, quítate todo, a la ducha y a casa. La verdad es que sales cansado. Es más fácil quitarle el barco a su padre, arrancas, sueltas amarras y adiós. O sea que al final, los jodidos somos mi señora y yo, aunque con gusto. Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo y más imprescindible, un sitio en la playa para dejarlo de forma permanente (hay muchos clubs de catas en la costa dedicados únicamente a este menester), o en su defecto un sitio en puerto con rampa. De lo contrario esto no funciona. |
|
|