![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades grumetilla
A ver si apareces mas por la taberna que te vamos a dar la baja por absentismo Que pases un feliz dia y que tengas una larga vida llena de cosas buenas Salud y ![]()
|
|
¡Ah! ¿Os conocéis?
![]() ¡¡¡Felicidades, campeona!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Papá, perdón Urtzi, abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
ottia, no vi que ya se había abierto un post. El padrino se me ha adelantao
Pues nada, otra vez: ¡¡¡felicidadesssss!!!!! Y acuérdate que si quieres correrte una buena juerga aquí te espero ![]()
|
||||
|
||||
|
ottia, no vi que ya se había abierto un post y puse yo otro, el padrino se me ha adelantao
pero bueno, la niña esta guapa lo merece doblePues nada, otra vez: ¡¡¡felicidadesssss!!!!! Y acuérdate que si quieres correrte una buena juerga aquí te espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Totty. Me uno a los deseos de papá Urtzi
¿Qué más se puede desear? Y eso... a ver si te dejas caer por aquí, que nos tienes muy abandonaos .Besos, guapísima, y un brindis por esos primeros 17 añitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo por menos que felicitarte. Qué alegría de añitos! Ya dentro de poco podrás aparcar la mirinda!!!!
Nuevamente felicidades ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Princesa
Que pases un buen día. Y pasale un pañuelo por la barbilla del Capitan, que babea Saludos a toda la familia ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Ferre66 FELICIDADES | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 19-02-2007 21:20 |
| Felicidades Ferreret!!! | nuredunna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-02-2007 22:58 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |