![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer una cosnulta tecnica sobre procedimiento de cambio de pernosbde orza de mi jeanneau sun fast 36 y he contactado con dos distribuidores de jeanneau en españa uno en madrid y el otro del Levante. ninguno me ha respondido, a pesar de repetir la solicitud de informacion por correo electronico y via telefonica. ¿ cono ceis de algun otro distribuidor algo mas serio?
unas rond a mi cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habla con BRICOMAR, a ver si pueden ayudarte. Son gente seria. De todas maneras tienes que tener en cuenta que estamos en agosto, y muchos negocios están de vacaciones. Saludos. ![]() ![]() BRICOMAR Pº Juan de Borbón, 86 - 08003 BARCELONA Telf: (34) 93 221 92 08 - Fax: (34) 93 221 92 18 info@bricomar.com
|
||||
|
||||
|
Si, llama a Bricomar y pregunta por Xavi, es un tio muy majo que además tiene un SF36 con el que navega desde hace años.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bricomar , desde hace poco, no es distribuidor de JEANNEAU pero seguro que tienen la info , pregunta por Jose Mª
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una rondita para todos .En Galicia el concesionario es Yatesport, los vendedores son muy agradables, aún no he tenido que tratar con ningún mecánico (y que siga así por mucho!!!!). Los datos son estos: Yatesport, S.A. info@yatesport.com 34 986 374 305 Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
SunSails en Sevilla da buen servicio post venta
Carretera del Copero s/n, 41012, Sevilla. Télefono de contacto: 954 18 48 48 Fax: 954 18 49 49 secre@sunsails.es Editado por scampolo en 24-08-2011 a las 22:28. Razón: ampliar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic. ¿Bricomar no distribuye ya Jeanneau? ¿Sabes quién le sustituye?
Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Motyvel
|
|
|
||||
|