![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , tengo un fuera borda de 5 cv 2 t. tiene quizas 18 años, por debajo del motor , cuando está en marcha, salen dos chorros de agua de la que coje la bomba para refrigerar. Un chorro de 8 mm de diámetro y otro pequeñito con un tubito pequeño de unos 3 mm de diametro.Creo que el chorro grande no corresponde a que salga agua por él. ( parece que se hubiera desprendido algún tornillo y saliera por él el agua) Creo que solo debiera salir por el pequeño. El motor se para después de 15 minutos de uso en marcha. Puede ser que por calentamiento, ya que el agua que sale por el chorro grande y pequño, sale fria. Creo que tendría que salir caliente. Pienso tapar el agujero grande para que el agua pase solo por el pequño y quizás así refrigere. ¿ Me podriais aconsejar con vuestras experiencias? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Herr,
He buscado el modelo del 88 (el tuyo?), y este motor y se parece un monton a un mariner de 4CV 2T que tengo, de hecho parece el mismo motor vendido bajo dos marcas distintas. Si es así en efecto deberia tener sólo una salida de agua de la refrigeración. Sale por un conducto como de goma que hay en la parte trasera de estribor. El origen de la otra hay que investigarlo. Si nos pones alguna foto a lo mejor te puedo aorientar de lo que hay por esa zona... ![]() y que sea leve... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|