![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ... tengo una duda!!! Mi barquito esta despachado para zona 5 y me permite llevar 4 personas. Mi duda es si los niños contabilizan como una persona o como media hasta los 12 años. He buscado por todo y no encuentro nada fiable referente al tema.
Otra cosa, es obligatorio que los niños lleven puesto el chaleco salvavidas mientras esten embarcados en el barco??? Gracias y unas birras bien fresquitas para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"obligatorio que los niños lleven puesto el chaleco salvavidas" Eso lo fija el patron
Juanitu (28-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias P27.
Mis hijos lo llevan siempre ya que uno tiene 3 años y el otro 7 pero queria saber si existia alguna ley que obligara llevarlos puestos y si me podrian multar por no llevarlos puestos en algun momento. Esta claro que es una cosa de seguridad y con estos temas no se debe jugar. Y lo de computar por 1/2, lo pregunte porque en alguna empresa de alquiler de embarcaciones decia que los niños computaban por la mitad hasta los doce años pero no lo he visto en ningun sitio. Gracias otra vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no cuentan media parte.
En un coche, un niño cuenta como una persona. Si tu coche es de 5, no puedes llevarte 8 niños además de tú como conductor. Supongo que en el barco es lo mismo... Para saberlo con seguridad, siempre puedes llamar a tu compañía de seguros que tendrán la última palabra en caso de accidente. En cuanto al salvavidas, mejor por supuesto. No me acuerdo dónde, creo que en Irlanda, la ley obliga a los padres a ponerles chalecos a sus hijos en el pantalán mismo, antes siquiera de pisar el barco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni-Grumete.
Creo que es hasta los 12 años que tienen que llevar los chalecos pues- tos los niños. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!!!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué norma o ley lo pone?
![]() Primera noticia, de ser así me extraña que los grandes catas en 6ª de paseo no lo apliquen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TONI_GRUMETE (26-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|