![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero!
![]() ![]() ![]() para todos!!Me voy a comprar una pastinaca de segunda mano (o tercera o cuarta... quien sabe!) y aunque esta bastante bien, hay algunas cosillas que se podrian arreglar un poquito: el final de la orza tiene algun roce y me han comentado que se puede arreglar con epoxy...Agradeceria mucho que alguien me dijera que epoxy usar y como darle forma.Muchas gracias por adelantado!!! ![]() ![]() Daniel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon unas fotos del estado de la orza asi podremos valorar lo que tienes que hacer para dejarla perfecta, la resina que debes utilizar es de poliéster con su catalizador.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, brindo por la gente que tiene iniciativa y por lo menos intenta reparar las pequeñas cosas que no van saliendo.
Yo estoy en la misma situación y navegando por internet te recomiendo que mires los videos de sadiranautica que hay en youtube. Hay varias webs donde puedes comprar el material... francobordo por ejemplo. No hay mas, yo he buscado mas información o algún manual o curso, pero nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta!
![]() No tengo posibilidad poner una foto, de momento... a ver si la semana que viene la puedo hacer. La verdad es que es poco el daño que tiene por el roce con el fondo... pero lo justo para plantearme el repararlo. Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el daño es leve, utiliza pasta de madera y posterior barnizado.
Saludos y buena Mar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas birras que va siendo hora
![]() Te diría que hay pastinacas que traen una orza de madera como una tabla plana redondeada al final, pero sin nigún tipo de perfil, y hay otras que vienen perfiladas. Si es de las primeras, y ya que vas a tocarla, yo me inclinaría por perfilarla un poco ademas de repararla. En cualquier caso la rellenaría con masilla epoxi, lijaría mas parte del borde y lo recubriría de fibra de vidrio y resina epoxi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|