![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 11 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
aviador (27-08-2011), Barbaroja94 (26-08-2011), Choquero (08-09-2011), el pescatero (26-08-2011), ganso (26-08-2011), jeMP13 (26-08-2011), Killzone83 (26-08-2011), outpit (29-08-2011), sumeke (06-09-2011), Taver (26-08-2011), williwaw (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que j@de*se!!!!! Y los an tenido que cojer/pillar/denunciar una organizacion ecologista...donde estaba la guardia civil
???O no hay ninguna autoridad que controle los profesionales... ![]() Me imagino que ya están demasiado ocupados en los controles de capturas o cupos max. de los aficionados ya que somos los que destrozamos y extinguimos la fauna marina. Bueno,me paro porque me entran sudores solo de pensarlo.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 26-08-2011 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable.
Espero que la administracion tome medidas e imponga unas buenas multas a unos cuantos pescadores deportivos de la zona (cogidos al azar y preferentemente con barco), para que sirva de escarmiento y escarnio. Digo esto ultimo, porque es lo politicamente correcto. Los pescadores deportivos, y mas los que vamos en barco, somos los responsables de todo los desmanes y tropelias que se cometen en el mar y en las costas. Y ademas como somos millonarios nos está bien empleado. Barbaroja94 PD: Estoy indignado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No comentare nada porque se me puede ir la olla y no quiero que cierren este hilo. Gracias sachi por la noticia, no me habia enterado. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia alucino mas con esto!!!
Y se hacen llamar "profesionales"...? ![]() Hay cosas que no voy a entender nunca... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la república bananera de España!!!!
Eso si,,, la culpa es de los recreativos,,, no lo olvideis nunca.. Echar un ojo a esto,, por si os queda algún tipo de duda,,,, ¿donde quedo la pesca tradicional? aquella que si era sostenible. dan ganas de mandarlos a la mismisima,,,,,,,,, la presión que me sube http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...4J&confirmed=1 Es largo, pero es muy bueno, vale la pena verlo no brindo ![]() Luego nos preguntamos por que existen piratas en Somalia,,,,,
|
||||
|
||||
|
Se le enciende a uno la sangre de una manera ...
![]() Y lo que es peor, se sabe que barco ha sido pero no se hace nada ... cojonudo ... total, que más da, a seguir pescando de forma ilegal: si lo podemos vender, lo vendemos y si no, pues al agua y ya está, no pasa nada... panda de cabr***, si se supiera la mitad de la mitad de los desmanes que comete esta gente ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|