![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda masiva a todos.
Me está rondando por la cabeza agregar un nuevo portillo al barco, para el camarote de popa. El camarote tiene muy poca luz, de hecho mi mujer lo apoda como la cueva o el panic room... Mi idea es agregar un portillo a popa, no solo para tener luz, sino que también para ayudar a crear una corriente de aire estando fondeado, y también que para cuando estoy durmiendo ahí poder ver lo que pasa afuera. Cómo lo veis? Adjunto 2 cutre montajes de como quedarían. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Alguno de vosotros ha hecho algo así??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, caladora al canto y ale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es habitual poner portillos alli donde los astilleros quisieron ahorrar y no los pusieron, solo añado que la caldora con hoja de diamante para cortar fibra
Bonito barco, salut ![]() ![]() |
|
|
|
En los dos lugares que has indicado está bien ponerlo, pero tratándose de un First 27.7 , yo me inclinaría a montarlo en el lateral del banco de la bañera.
Mi barco, que es un 35 pies lo tiene en la pared que hay bajo la puerta de entrada, ya que tiene otra configuración del camarote de popa, si estuviera en el espejo de popa habría que ir gateando para abrirlo y cerrarlo, más aun en tu barco que es más pequeño, aunque sólo conozco el exterior, de verlo desde los pantalanes. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|