![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he encontrado un gemelo del Lamparilla. Se encuentra en el puerto de Barbate. Haquí te dejo unas fotillos.
Saludos y ![]()
Choquero (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lamparilla no tiene igual...a lo sumo sera parecido!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mising...
Saludos y ![]()
|
|
¡¡¡Tevitto!!!
![]() Missing no, pescando, que entre el Sábado y el Domingo, cayeron treinta kilos de pescado, la freidora me ha pedido la baja por estrés. Y del barco..., pues la verdad es que quedan pocos, es el cuarto del que tengo noticias. Si paso por ese puerto le dejaré una nota a bordo a ver si puedo entrar en contacto con el armador. Gracias, Juan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has dicho 30 kg.?, al curri, fondo, caballas?. Cuenta, di algo.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
A fondo, con choco y en la mar (salada). Más datos ya no se pueden dar. Desde el mediodía hasta la caida del sol, por cierto, la entrada de la ría el Domingo, bastante comprometida y con un metro escaso de fondo en el seno de la ola. ![]() ![]() ![]() Y éstas para acompañar la fritada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estáis es ENTRENANDO para darme la paliza cuando vayamos a pescar. Pero para conseguirlo me tendréis que emborrachar. Ya podéis ir sacándole punta a los anzuelos. ![]() ![]() Pesca de la mañana de hoy martes 30 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|