![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un barco de 8x3 que me trae loco con el gasto y averias , sabeis cuanto puede salir +- cambiar dos gasolinas 140hp por diesel, ¿hay mercado de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
intra con colas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos mercruixer , no paro tio no paro, el resto cojonudo Faeton cabinada le añadi flaps para estabilizarla un poco y cojonudo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate en Capitanía porque creo que esa modificación necesita un proyecto y tienes que arreglar todos los papeles de cara a la ITB. Creo que te sale más barato reparar los motores actuales que hacer la modificación. A ver si algún cofrade nos amplía la información.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() el cambio a otros motores diesel se puede hacer sin grandes problemas. Debes mantener una potencia igual o similar a la instalada y el peso de los motores nuevos debe ser similar a los motores actuales. En el caso de diferir mas de un 4% te pediran un estudio de adrizamiento por Ingeniero técnico. El problema es que hay pocos motores en el mercado de ocasión, por lo tanto, la modificación sale cara. Una vez realizado el cambio por taller autorizado, se solicita mediante documento de cambio de motor, una vez aprobado, hay que pasar ITB especial. PD. Si los motores fueran de segunda mano, hay que presentar documento de liquidación de ITP (4% de la factura de compra o valoración) Espero haberte ayudado Mas birras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|