![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero de todo presentarme soy nuevo en el foro Aunke no la primera vez que entro a el, os explico un poco mi situación,hace 3 o 4 años que tengo una moto de agua que no suelo usar mucho y al ver que solo pienso en barcas e decidido a venderla y comprarme una barquita para empezar,he encontrado una rio 500 open del 1991 con un motor de 90cv 2 tiempos, con un precio de 3500 euros con remolque seminuevo incluido!me gustaria que me dieran opiniones sobr esta barca, flotabiliad,como navega? El casco es bueno para navegar,el precio que os parece a todo esto ay que sumarle que me dan garantía de 1 año ya que es una empresa Nautica,si me pudieran decir que opinan del precio y sobre todo del barco en si! Un saludo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen barco
un motor 2t de 90cv y del 91 debe beber lo suyo, pero el conjunto está muy muy bien de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rio 500 Class del 91.
La he comprado hace un año pero con un motor nuevo de 50cv 4t. La barca esta bien...pero ya ha navegado lo suyo...se ve un modelo antiguo, pero muy comodo...y para mi superpráctico porque tiene un solarium que no tiene otras que veo yo mas nuevas. La barca se ve dura...yo tube que quitar el deposito de 70l porque estaba picado y le puso uno de plastico de 22. Me temo que tu motor tendra sus años y el consumo puede ser una pega a pesar del precio del conjuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me lo imagino que debe de beber bastante, mañana la probamos seguramente y si todo va bien haremos el trato,se que no es como uno nuevo pero para comenzar creo que ya me esta bien,tambien Mena comentado que me da otro deposito adicional,escalera de baño...ya os cuento mañana Habe que sucede,gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No te enfades que es una broma por el aprecio que le tenemos a los moteros de agua en general, no es nada personal ein, ahora hablando en serio, el precio esta bien, el consumo no sera mayor que el de la moto que tienes, asegurate de que el motor este fino, y si te gusta este tipo de navegacion y la barca te hace hojitos compratela y disfrutala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje!! Yo no soy un motero loco,la verdad esque cuando ves la gente que lleva motos haciendo lo que hacen entiendes que metan a todos en el mismo saco pero yo no he sido asi de verdad!odio la gente que se compra una moto y va a fondo todo el dia incluso en canales de entrada y salida de la playa o como vi este domingo dentro del puerto o pasando las boyas amarillas!!asi no se disfruta de la mar! Pero en fin ya hemos hecho el cambio y desde hoy ya puedo decir que tengo mi barquita!!! Este domingo y lunes saldré a navegar si nos deja el tiempo y colgare unas fotillos y explicare que tal me a ido!!gracias amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por partida doble, por ser ex motero
y por ser armador![]() A disfrutarla y bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor 90 CV 2T del 91 debe ir a carburadores, con lo que comprueba: sobre todo que haga el ralentí como un reloj y que arranque a la primera; qué después de salir de avante o atrás y dejarlo en punto muerto no se para, ni hace cosas raras; que acelere con franqueza y potencia. Un 2T de 90 CV debería mover con bastante alegría ese barco.
Si falla en alguna de esas cosas, desarma carburadores y ponles el kit de reparación que suelen traer, además de comprobar compresión en los cilindros. El barco no me preocupa tanto, sin embargo el motor, sí que lo hace. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
buen barquito aquí hay unos cuantos el motor ya tendrás tiempo de cambiarlo ahora están muy baratos a mi me ha salido el el 70 atl 7500 euros por ponerte un ejemplo eso si llamría a un mecánico para tarar los carburadores con un vacuometro para ajustar lo máximo posible el consumo que debe ser altito a disfrutarla![]() Editado por mardelevadecadi en 05-09-2011 a las 21:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|