![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacerme con el manual en castellano de la radio ICOM IC M-33. Acabo de adquirir una pero no trae manual en castellano. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rebellin. Esperaré a tu regreso
|
|
Te envié un mensaje privado el viernes día 9.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebellin. He estado fuera. Ya te he contestado. De nuevo, muchas gracias
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, si quieres te hago copia y te lo mando por correo. Ya me diras.
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiera que hoy lo he escaneado, quien lo necesite, que me envíe la direccion e-mail y se lo mando. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin,
Hace unos días te mandé en un privado mi dirección de correo electrónico. Si puedes, por favor, mándame el escaneo del manual. mima.9.16@gmail.com
|
|
|
Cita:
Varios cofrades lo han recibido sin problemas. No se puede enviar por privado porque pesa mucho el archivo. ¿No será que tu correo sólo admite archivos poco pesados? Lo vuelvo a enviar ahora mismo por mail. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Aunque sea un equipo antiguo, seguis teniendo las instrucciones en castellano? Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la compré en Malaga, pero hace 5 años y las perdí....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, npero no nos "enredemos" en discusiones que solo nos van a llevar a "enzarzarnos"....
Los casos arriba mencionados son del 2011, solo he reflotado el post ya que nosotros perdimos las instrucciones y me gustaría saber bien como utilizar el equipo. Un saludote Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|