![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final voy a vender mi velerito Rodman Carpanta ya que seguramente me mude y no puedo disfrutarlo como quisiera.
Es uno de los pocos veleros fabricados por Rodman y puede usarse con Titulin, ademas tiene ITB indefinida con lo que cualquiera que quiera puede modificarlo. yo lo acabo de pintar este año y lo hice a conciencia, solo me falta terminarlo por dentro que no he tenido tiempo de restaurarlo como quería. Está en el puerto de Vilanova de Arousa en Pontevedra y el precio son 5500€. El que quiera verlo que me envíe un privado.
|
|
Siento que tengas que desprenderte del velero.
Espero que tengas suerte y puedas venderlo rápido. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Me habia olvidado. Seguro pagado hasta Julio y colchonetas interiores y exteriores a medida. En unos dias pongo mas fotos.
|
||||
|
||||
|
A ver señores, está homologado para 5 tripulantes aunque cómodos van 3, a menos que hagas un largo con viento de través.
Arriba señores que aún se puede navegar, con este verano de Octubre. Mirad que bonito es y que grande tiene la quilla. es de lo mas estable de las Rias Bajas en esa eslora. Adjunto fotos actuales. Unos Albariños y mucha aguardiente de hierbas para todos.
|
||||
|
||||
|
Arriba, o si alguno tiene un remolque que no use, me lo llevo para casa.
Unas birras para todos