![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que van siempre con un ojo pegado a la sonda...
...entre los que me incluyo.Lo he encontrado por ahi, y me ha parecido flipante, y me dije voy a compartirlo con los cofrades, no sin antes pagar unas ronditas... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=qBT-2...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es flipante.
Este verano en Ibiza (san antonio) habia una parecida, pero claro, en mar abierto no impresiona tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Pa haberse matao
![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón es un máquina pero llevar a la gente así me parece una temeridad !! de todas formas yo me subiría el primero.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, pero que levante la mano el que no se subiria sin pensarlo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me subo al cacharrillo ese , y si lo pienso , me reafirmo, ( no te molestes eh) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi molaría un montón subir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a este, no? http://www.youtube.com/watch?v=-rhRa...eature=related Y, la verdad, como bien dice el cofrade wiper, en este caso si me parece que el jaleo que arma habiendo gente fondeada e incluso bañistas es, o tiene que ser bastante molesto, de todas formas sigo pensando que en el rio esta mejor montado como atracción y no creo que moleste a mucha gente, y me reafirmo, en el rio si me montaria, esa sensación de control y velocidad en el agua tiene que ser..... uf..... Unas birritas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero que tipo de propulsión lleva ? . Incluyendo la palabra Jet es fácil que se refiera a un reactor. Tiene las reacciones de mobilidad muy parecidas a una moto de agua.
Tiene que ser muy divertido. Si se hace con prudencia y respeto al entorno puede ser muy bonito. Por supuesto a quien le gusta la velocidad. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me parecía a mi ya. ![]() ![]() ![]() Yo también me subía al cacharro ese pa dar una (o varias) vueltas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que no las conozca, estas son turbinas Hamilton, con la concha bajada o en posición de marcha atrás. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de San Antonio es de juzgado de guardia, por lo menos a mi entender Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|