![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los tabernarios. el próximo 9 de septiembre zarpo con destino Menorca en mí "velera" "La Nau Cacao" desde Premia. Algún tabernario realizará la tavesía en esta fecha..? De la travesía me podeis orientar con algunas recomendaciones..? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no puedo daros ni consejos ni recomendaciones, pero Quiero enviaros mis deseos de que toda la Tripulación de la simpática "LA NAU CACAO" lo paseis muy bien, que no tengais ningún percance y que por supuesto ... Lo conteis todo al regreso (o casi todo).
Besos y abrazos para todos !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la metreología lo permite unos pocos dias en Menorca nos servirá de "pretemporada" para defender con uñas y diente la estela del grupo grumetes en las regatas de los domingos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
En Salou tenemos la Regata Rei en Jaume para el 9, que va a Mallorca i segun las previsiones parece que sera una travesia tranquila ,para la zona de menorca vientos del primer cuadrante moderados.Navegar a un largo con una cervecita a mano y con buena compañia........y ¡ a disfrutar !!!!!!!! ![]() ___________________________ _______________ _______________
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en premia tambien. En el D al fondo 73, un acero muy bonito
Pues que decirte, la travesia a Menorca es la distancia justa para no cansarte. De ir a vela, hasta que no estas en la mar con rumbo a donde quieres ir, con este Mediterraneo tan loco no se puede predecir. Mira que no haya avisos de temporal y calculale tener gas oil para 24 hs de motor a velocidad crucero y 20 litros de reserva y poco mas. Lo que si tengo en cuenta cuando voy a Menorca es de donde esta soplando a unas 10 hs de llegar. Y ahi recien tomo la decicion de si voy a Ciutadella o a Fornells y de ahi a dar la vuelta a la isla. Los dos sitios tienen sus ventajas. Fornells por el resguardo que da y Ciutadella por lo bonita que es. Acabo de venir de Mallorca y me arrepiento de no haber ido a Menorca. Que isla y que fondeaderos mas bonitos. Lo que no se es como estara Cuitadella desde que no entran los ferrys, yo siempre fondeé en la cala que esta al sur (tube que buscar en google la conjugacion del verbo fondear ). Salud y a disfrutar... Que suerte tienen algunos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Maoraspa (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios Ulises y Martinuit...sólo espero que la metereología me permita hacer la travesía en unas buenas condiciones de ida y vuelta... Martinuit yo estoy en Premia en el B60, así que si te pasas un día una buena taza de cafe no faltara.. Y también pra Ulises si te pasas por Premia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|