![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco gente que quiera navegar zona gijon en velero de 12 metros , ya que mis amigos no son de mar y muchas veces no puedo navegar por no tener gente.a ver si sale gente maja me da igual con o sin experiencia , chicos , chicas, parejas , matrimonios , joven , mayores , simplemente buena gente , que cuiden el barco y ayuden en las tareas del barco , no economicamente sino en navegacion , atraques y limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mg5...
Soy de Gijón aunque vivo en Madrid... No obstante tenemos casa en Gijón y vamos bastante... Si no tienes inconveniente en avisarme con un poco de antelación y las salidas son en fin de semana, podria unirme en alguna ocasión. Muchas gracias y buena proa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo tu propuesta, espero que se contagie por esta taberna... jejeje
Por mi parte no puedo, ya que estoy a mas de 5 horas... pero te deseo mucha suerte, seguro que encuentras a gente muy maja... saludos y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Me apunto sin dudarlo. Cuenta conmigo .
![]() ![]() por la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, te he enviado un privado y mi numero de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todo el mundo , he estado fuera y no os he podido responder antes, la gente que este interesada que me mande un privado con un telf para poder contactar.
y una ronda para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mg5 | ||
charran (10-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenooo menuda acogida a tenido el asunto muy contento parece que hay bastante gente por gijon con ganar de mar , gracias a todos y ire llamando la la gente una a una , gracias a todos .aunque lo importante es congeniar el grupo y tener tiempo sobre todo entre semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mg5.
Un amigo con el que suelo salir a navegar en Gijón me ha hablado de ti. Si necesitas gente para hacer tripulación estaría encantado. Espero noticias tuyas para concretar. Rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te he mandado un privado con mi número de teléfono. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un roncito para empezar.Me ilusiona tu idea,tengo mi barco en Canarias y me gustaria navegar por esta costa,tengo todo el tiempo del mundo( bueno con el permiso de mi mujer ),dime algo y estare encantado,soy patron de yate y tengo esperiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaval. Parece que ya has encontrado a gente con la que navegar. Pues mira, yo no se si entre tanta oferta te va interesar la mia, pero ahi te pongo lo que hay:
YO tambien soy de Gijon!! Me acabo de sacar el titulo de patron de yate y con vistas a sacar el de Capitan. Tengo mi propio barco!!!! Claro que no es que sea mio, mio, es de mi padre, y yo lo que estoy buscando es gente de mas o menos mi edad (yo tengo 37) para poder manejarme mejor en el medio. Hay que pensar que mi padre ya se va haciendo mayor y antes de darme cuenta pues me encontrare con un barco que quedara para mi y no podre manejar yo solo. No tengo amigos que sepan de la mar y lo que busco es gente que como minimo tenga el mismo nivel que yo y si es posible mas nivel para poder aprender de el, asi como compartir todos los conocimientos del medio. El barco es un muy buen barco: Es un Westerly de 33 pies, velero y con dos palos (mayor y mana). Espero tu respuesta. Un saludo grumete!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chaval , jejeje. pues si que el Westerly es un barco bueno y robusto, siempre hace falta gente maja que tengamos una union como es la mar , asi que bienvenido deja un tel para llamarte . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mi nombre es Víctor y vivo en Gijón.Me interesa navegar con alguien y no tengo barco. normalmente lo alquilo pero ir solo es algo que no me gusta demasiado. Víctor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Yo busco barco, tengo poca experiencia pero mucha ilusión, 36 años. Gracias y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, con unos ya hemos salido a la mar y con otros iremos saliendo,haber si hacemos una tripulación maja y amena , gracias a todos por las ganas de mar y unas ronditas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Bueno, yo no soy de Gijon, pero viví alli un par de años, y este finde voy para alla a pasar una semanita... Me encantaria coincidir con alguna salida!! Te mando privado y a ver si coincidimos. Saludos y un gin tonic para todos!!! jejeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy saldremos a pegar unos bordos ,el gin tonic es buena idea para despues de la navegada pero a mi mejor con limón , gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gustaria poneme en contacto, estoy recien llegada al cantabrico desde el mediterraneo, y deseando poder salir a navegar, tu dices la forma de contactar... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|