![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día Cofrades
Y unas rondas a todos para empezar con buen pie el lunes ![]() ![]() Mi pregunta es la siguiente: Tengo una chalana tipo gamela pequeña de fibra de vidrio que la uso para ir al muerto y quería ponerla unas ruedas para que sea más fácil manejarla al meterla y sacarla del agua. He visto las que se le ponen a las neumáticas pero me parecen muy caras por eso os pregunto ¿qué tipo de ruedas me aconsejáis y dónde comprarlas? Algún consejo de cómo montarlas y qué accesorios necesito? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un óptimos viejecito que usaba como txintxorro y le puse unas ruedas de goma con inox, las enfibré bien y patente y pintora...
A mi me funcionó.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aqui subo la foto de la auxiliar de un cofrade, igual te sirve la idea:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
serroca (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve a punto de mintar unas iguales pero estuve consultando opiniones en iternet y parece que no van muy bien en arena...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero esa solución no me sirve para el chinchorro, necesito unas ruedas más grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo vender ruedas y soportes abatibles de MATC , por no usarlas , estan nuevas valen 286 € en el catalogo de AD , te las dejo por la mitad .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
mouross (19-12-2023) | ||
|
|
|
Las había colgado en otro hilo.... quizás te puedan servir.
Es fácil de hacer, Como verás usé hierros viejos y los reciclé ![]() ![]() ![]() Si te interesa, el jueves ( no estaré en mi casa hasta el jueves) puedo colgar un plano o más fotos con el paso a paso, Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|