![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que mala suerte tengo, me he subido a mi casa ayer (1000 km) y me acaba de llamar un amigo desde la otra punta de España, para ver si queria salir a navegar un pokito. eso es mala suerte direis algunos??? si os dijeran que es en un VOR 60 de estos yo creo que me direis que es mala suerte, otro dia sera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...........yo cogía viaje de vuelta ya, y a por el VOR ése. Que vivimos dos días, hombre!!!
Eso sí....como sea el de la foto, te van a mover al subforo de submarinismo... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Igual era broma hombre
y lo que queria era que te pegases los 1000 Km De buen Rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
¿De donde venías?
¿Has cruzado toda España? ![]() Seguro que era coña, pero por si acaso no le llames para preguntarle.
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de probarlo y aún se me cae la baba cuando me acuerdo.
Si te vuelve a llamar, sal corriendo pallá. Un consejo; no les hagas caso si te dicen que hay que subir la mayor con el coffe, tardas 15 minutos y acabas descojonciado, tienen un precioso winche eléctrico para esos menesteres
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regatas de Sant Joan: mala suerte!!! | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-06-2007 19:13 |
| Suerte a los que nos examinamos este f/s en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-03-2007 03:11 |
| 63.738 La suerte está echada | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-01-2007 17:56 |
| Otra mala noticia en el mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 03-01-2007 21:24 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |