![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en sarme el capitan de yate, podriais darme informacion y algun lugar en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ena rondaque esta la invito
![]() gracias por el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a academias náuticas en barcelona, si pones eso mismo en google te saldrán un montón.
También en éste enlace http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_..._academies.pdf En cuanto a la información, te la darán a la academia que llames. Lo demás son opiniones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
en Barcelona tienes varias academias náuticas muy buenas. Yo te propongo una de ellas (www.nautica.urgazia.com). Consiste en clases particulares personalizadas (y a mejor precio que otras). Puede ser presencial u online. Curso completo u horas sueltas. Yo soy el profesor, soy Capitán de yate. Si quieres más info no dudes en ver la página o contactar con nosotros en info@nautica.urgazia.com. Además ahora hay una promoción de iPad, Kindle... muy interesante, je, je. No dudes en contactar sin compromiso si tienes alguna duda sobre el título, examen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_..._academies.pdf Un saludo .
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista porque lo que yo ofrezco son clases particulares de náutica en un domicilio particular (Paseo Valldaura, 08042 Barcelona)
, no una academia oficial (posiblemente me haya expresado incorrectamente ). Si queréis ver detalles, contacto, promociones en www.nautica.urgazia.com.Si queréis algo más oficial, no hay más buscar en la lista de gencat y elegir una... Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|