![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recientemente he instalado un detector de gases LPG FD-2 de bepmarine y el controlador de la batería (victron) me dice que gasta 1,8 amp.
es normal? en las instrucciones me indica un gasto de 350 mA. (ya es el segundo controlador que tengo que me indica un consumo tan elevado. antes tenía un plastimo y el controlador me indicaba un gasto de 2 amp.) saludos y gracias de antemano scipio
|
||||
|
||||
|
El mio gasta 0,1 AH.
Me parece demasiado lo del tuyo. Incluso 0,35 me parece demasiado. 0,35 a la hora son 8,4 amperios al dia (mas o menos). En un mes que no recargues la batería te la puede descargar hasta el punto de dañarla a largo plazo. A menos, claro esta, que solo lo conectes cuando estas. Yo lo tengo siempre conectado. Lo compre en una tienda de electrónica convencional. No recuerdo la marca pero había versión para 12 V y para 220 V. Me costo unos 90 € hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio consume 0,2 A. Sin duda el consumo que indicas es elevadísimo y ello puede ser porque no tengas bien calibrado el gestor de batería o que junto al detector de gas tengas otros circuitos conectados.
Coge un polímetro y mide el consumo conectando directamente a la batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
A mi me descargaba la bateria en un semana. Al final, compre unos bornes tipo tapon de gaseosa y desconectaba por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Consul,
puede que el problema esté en los cables de alimentación que llegan hasta el detector. Podría existir alguna derivación que haga que cuando conectes el aparato, se estén perdiendo amperios por el camino.
|
|