![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda jornada:
10/09: Argentina - Inglaterra, en Dunedin ![]() Promete ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo perder!
o
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que se crucen Ingleterra e Irlanda...y me haré unas cuantas Pints disfrutando de la debacle inglesa
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas,
¿en que canal de tv se pueden ver los partidos? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allez les bleus.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
IsladeMalta (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos lo podemos pasar bien los aficionados al Rugby Come the day and come the hour Come the power and the glory We have come to answer Our Country's call (tatatiiii) (es un trompetazo )From the four proud provinces of Ireland Ireland, Ireland Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call ¿juegan o'driscoll y o'gara? Wilkinson sí Habra que estar al loro de las "nuevas" figuras que seguro que traen los del hemisferio sur El viernes a las 10,30 (hora española) abren el campeonato los "all black"... contra Tonga (que tambien hacen el Haka) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo de Irlanda
T. Buckley / T. Court / C. Healy / M. Ross / R. Best / S. Cronin / J. Flannery / L. Cullen / D. O'Callaghan / P. O'Connell / D. Ryan / S. Ferris / S. Jennings / S. O'Brien / J. Heaslip / D. Leamy / I. Boss / C. Murray / E. Reddan / R. O'Gara / J. Sexton / G. D'Arcy / B. O'Driscoll / P. Wallace / T. Bowe / K. Earls / A. Trimble / R. Kearney / G. Murphy / F. McFadden ENTRENADOR.- Declan Kidney ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que acompañeré los partidos con café con leche ... a no ser que venga de corrido de la noche anterior ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escocia forever!. Pobrecicos, que nunca me los dejan ganar!.
![]() , y a pillarla viendo un buen partido, con amigos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
El ambiente ya está creciendo por las calles de medio mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Merde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Murallas impenetrables...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por empañar el buen ambiente de este fabuloso deporte
, pero hoy el árbitro se vistió de all black y privó a Francia de ser campeona . Se acabó el espectáculo , ahora a esperar el 6 naciones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|